domingo, 15 de abril de 2018

REPORTAJE TV: EN CASTILLA Y LEÓN, TODOS CONTAMOS | Blogger con Síndrome de Down




El miércoles se emitió en Televisión Castilla y León un reportaje que me hicieron hace unos meses.

El programa se llama "En Castilla y León, todos contamos" y enseña historias de superación.

Lo dirige y presenta la periodista Patricia Andújar.

El reportaje consistía en que las cámaras me acompañaban en mi día a día.

Podéis ver mis sitios favoritos de Valladolid como el Pasaje Gutiérrez o La Pícara.

También algunas de mis tiendas favoritas: Attis Cool, Ibana Rue o La Niña Bonita.

Además de la academia donde preparo mis oposiciones.

Y el desfile de la diseñadora Esther Noriega en el que participé como modelo.

Os dejo el vídeo del reportaje justo debajo de este texto.

Espero que os guste tanto como a mí!!!

Un beso,

Paola


















¡Visita nuestra página!
TALLERES DE MODA



No hay comentarios:

Publicar un comentario