miércoles, 2 de mayo de 2018

DESFILANDO EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK | Blogger con Síndrome de Down




¡HE DESFILADO EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK!

La diseñadora Esther Noriega me invitó de nuevo a participar en su desfile pero esta vez ¡en una pasarela internacional!

El resto del casting de modelos estaba formado por top models internacionales.

El vestido que diseñó Esther especialmente para mí era precioso.

Tenía flores bordadas en la parte de arriba y una falda larga de tul con vuelo.

Fui acompañada por mi madre y mi hermana, el mejor equipo del mundo.

Y por supuesto, grabamos un vídeo que os he dejado debajo del texto.

Muchas gracias a Esther por su confianza en mí y por apoyarme en mis sueños.

Muchas gracias a mi madre y a mi hermana por estar siempre a mi lado.

Y muchas gracias al resto del equipo de Esther, a Miguel, a Vicente, a Berta, a María y a Eloy.

Un beso,

Paola










1 comentario:

  1. Estoy alucinada... Qué experiencia más extraordinaria has vivido. Acabo de conocerte Paola, conocí a tu hermana hace poco más de 1 mes y me gustó su trabajo. A través de ella te he conocido a ti. Enhorabuena por todos tus logros paisana. Un abrazo desde Burgos

    ResponderEliminar